cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Escuela de Masaje Californiano
Kenburns

Formación en masaje californiano Kaizen y talleres de crecimiento personal en Madrid

En nuestra escuela, nuestro equipo ofrece formación en masaje californiano Kaizen a profesionales que quieran formarse en esta técnica y también a aquellas personas que deseen transformar su vida a través de este sistema de desarrollo y sanación. Somos Especialistas en cursos de Masaje Californiano Kaizen en Madrid y somos la primera escuela de Europa en Masaje Californiano que aplica la técnica Kaizen.

El Masaje Californiano Kaizen es un método basado en la perfección y la precisión del gesto, que busca incrementar la conciencia corporal mediante el contacto consciente, la respiración y la presencia. Trabajamos el equilibro de las tres partes fundamentales que nos forman: la mente, las emociones y el cuerpo. Este masaje de relajación se aplica con movimientos largos, fluidos y armoniosos para eliminar el estrés y eliminar las tensiones acumuladas. 

Kaizen, su relación con el masaje californiano

Kaizen es un término de origen japonés que significa "cambio a mejor" y hace referencia al "autodesarrollo continuo", un concepto muy relacionado con el masaje californiano y a sus beneficios. Con el curso que impartimos en nuestra escuela conseguirás la seguridad para establecer una meditación activa con la persona para que se relaje y perciba mejor los beneficios del masaje llegando a lo más profundo de su ser.

¿Quieres conocer más detalles sobre el masaje californiano Kaizen y los talleres de Crecimiento Personal que organizamos en nuestro centro? ¡Contacta con nosotros!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado