cómo llegar Teléfono

Causas de la ansiedad

Causas de la ansiedad

Entre las principales causas que llevan a las personas a acudir a terapia para la ansiedad en Arganzuela en Madrid se encuentra el desconocimiento. ¿Por qué padecen esta ansiedad? Es la pregunta que quizá te ronda por la cabeza. Por ello, debes conocer cuáles son los factores que pueden provocar este problema.

Realmente, siempre es necesario acudir a profesionales que puedan darte las pautas más adecuadas para que superes esta patología. Así pues, acudir a terapia para la ansiedad en Arganzuela en Madrid siempre será el primer paso.

Una de las causas más comunes de este estado ansioso, pero que puedes no reconocer, son los factores biológicos hereditarios. Es decir, si un miembro de la familia padece ansiedad, es muy probable que lo hayas heredado.

En segundo lugar, los niveles de estrés elevados también pueden provocarte esta aflicción, al igual que la mala alimentación o la falta de sueño. De igual forma, si has pasado por algún suceso traumático, esta puede ser otra de las causas.

Por otro lado, si te encuentras disconforme con tu situación vital, ya sea con tu pareja, en el trabajo, con tus amistades o con tu familia, esto podría crearte una gran frustración. Frustración que podría desembocar en crisis de ansiedad.

En último lugar, debes saber que si estás atravesando algún tipo de crisis personal que provoca un cambio radical en tu rutina, también es muy común padecer este trastorno. Así pues, un divorcio, la pérdida de un ser querido o la pérdida de un trabajo pueden hacernos sufrir episodios ansiosos repetidos que mermarán nuestro bienestar.

En Kaizen contamos con expertos profesionales en esta patología que han creado un taller específico para aprender a controlarla. Por tanto, si pasas por un mal momento y sientes que ese nerviosismo exacerbado se apodera de ti sin que puedas controlarlo, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado