cómo llegar Teléfono

Los peligros de convivir con el estrés

Los peligros de convivir con el estrés

Además de impartir formación en masaje californiano en Embajadores, Madrid, en nuestro centro también podrás disfrutar de los beneficios emocionales y físicos que este tipo de tratamiento consigue. También ofrecemos la opción de seguir alguno de los cursos de crecimiento personal y coaching que hacemos mensualmente. Tanto esta formación como los masajes están especialmente recomendados para aquella personas que conviven con el estrés.

Hoy en día el ritmo de vida hace que muchos no puedan parar ni un minuto y se mantengan en un nivel de estrés continuado. El estrés es un respuesta natural que el organismo usa como herramienta para ponerse alerta en las situaciones de peligro. Gracias a él uno puede afinar la concentración y dar una respuesta ante ese peligro. Sin embargo, permanecer en este estado supone un gran gasto de energía emocional y física para el cuerpo y mente, que a la larga tiene un impacto en todos los niveles.

Con el masaje californiano en Embajadores, Madrid, nuestros especialista te ayudarán a tomar un momento de relax y deshacerte de las emociones negativas. Gracias a ello podrás mantener lejos los efectos que el estrés puede tener sobre el cuerpo, estos suelen manifestarse desde en el aspecto físico, apareciendo la piel más apagada y cansada, hasta en contracturas musculares y problemas emocionales, como ansiedad o depresiones.

Si quieres mantener el estrés a raya y tener un momento de paz y relajación en tu día a día, no dudes en contactar con el Centro Duna Masajes y Terapias, estaremos encantados de asesorarte.

haz clic para copiar mailmail copiado