cómo llegar Teléfono

Qué es el masaje californiano: objetivos, beneficios, indicaciones

Qué es el masaje californiano: objetivos, beneficios, indicaciones

El masaje californiano es una de las técnicas más interesantes que puedes aprender en una escuela de masaje en Madrid centro. Surgida en los años sesenta y cuyo objetivo último era el de integrar al individuo en toda su globalidad, su expansión ha sido fulgurante desde aquel entonces.

Si quieres saber un poco más sobre este estilo de masaje antes de contactar con una escuela de masaje en Madrid centro, presta mucha atención a las siguientes líneas:

- Objetivos del masaje californiano.

Se trata de un masaje lento y amplio. Las manos de los masajistas ejecutan sobre el cuerpo una coreografía armoniosa y delicada, tratando de sincronizarse con él mediante las señales que les envía. Por eso, sus objetivos van más allá de lo físico y alcanzan también el bienestar psicológico. Se favorece la relajación, la auto-precepción, la autoestima y la escucha a uno mismo.

- Beneficios.

En un plano físico, esta técnica alivia dolores crónicos, libera contracturas musculares y bloqueos. Además, lograrás una ampliación en el rango de los movimientos articulares. Este masaje será capaz de reorganizar las posturas del cuerpo. Pero a pesar de todo, este método debe su fama a que trabaja globalmente, regulando tanto el campo físico como el psíquico y el espiritual. Quien lo recibe logra un incremento de energía y vivacidad. Además, es capaz de combatir tu estrés y tu ansiedad, estabilizar tus hormonas y estimular tus sentidos.

- Indicaciones.

El masaje californiano está enfocado especialmente para varios tipos de personas:

1. Quienes quieren mejorar su respiración o su postura.

2. Para tomar más conciencia sobre nuestro cuerpo.

3. Para superar el estrés y los dolores crónicos.

4. Recomendable para todos aquellos que estén viviendo un cambio importante o un momento de crisis en su vida.

Si quieres aprender a dar este tipo de masaje o te interesan los talleres de crecimiento personal, puedes visitarnos en Kaizen. Escuela de Masaje Californiano.

haz clic para copiar mailmail copiado