Kaizen es un centro especializado en masajes terapéuticos en barrio de Salamanca. 

Es un masaje relajante y descontracturante especialmente indicado en personas que estén pasando por un proceso de estrés, cansancio, insomnio, dolor muscular, etcétera. Gracias a ellos, conseguirás vivir en plenitud, logrando el equilibrio perfecto entre los tres niveles de tu ser: el cuerpo, la mente y las emociones.

Gracias a los talleres que impartimos en Kaizen, notarás una evolución personal a un estado más positivo, tanto contigo mismo como con las personas de tu entorno, aumentando tu autoestima y desechando los miedos, la tristeza y las inseguridades.

Abordamos estos objetivos en sesiones donde emplearemos diferentes técnicas: desde la meditación activa al masaje californiano, pasando por el canto de mantras o los ejercicios de comunicación no verbal. Todo ello guiados por Pere Prat y su equipo de profesionales.

Contacta con nosotros para conocer más detalles sobre nuestras sesiones y las fechas de celebración de los talleres. ¡Solo así tendrás la energía positiva para afrontar los retos de tu día a día!

Llámanos - Telf: +34619253149
+34619253149 cómo llegar